Feliz cumpleaños Blogs y Mercados

¡Pero qué rápido pasa el tiempo! Hace ya un año nacía Blogs y Mercados. Un blog que no pretendía ser un fin en sí mismo ( mis posts realmente tienen poco valor) sino un medio que conectara a lectores con otros blogs de bolsa e inversión, todo ello desde el respeto y el máximo reconocimiento a los otros blogueros que gastan parte de su tiempo libre de forma desinteresada para que nosotros disfrutemos leyendo sus artículos en los que nos aportan su particular visión de mercado, su filosofía de inversión o nos dan su opinión sobre empresas concretas.


Por el camino muchas horas de trabajo creando el diseño del blog ( para una persona con conocimientos limitados de informática no es del todo fácil), añadiendo blogs ( me atrevo a decir que tengo la lista más completa de blogs de bolsa e inversión en castellano y también en inglés). Recuerdo también la metedura de pata con un cambio de diseño que hice, pretendiendo modernizar el blog y que fue un auténtico desastre ya que le hacía menos operativo.

Despegar empezando de cero es difícil, cuesta, pero poco a poco se ha ido creando una pequeña comunidad de inversores que visita Blogs y Mercados. Eso es algo muy reconfortante para mí.
Sin embargo que el blog tiene mucho potencial y me gustaría pediros vuestra ayuda para darle más difusión y que más gente conozca de su existencia ya que seguro que le será muy útil.

Por eso, te agradecería que hicieras  click en el siguiente enlace de Twitter. Te llevará un segundo y de verdad que será importante para Blogs y Mercados.



Un saludo a todos los visitantes de Blogs y Mercados y gracias. Nos vemos en los blogs!!!

5 comentarios:

  1. Felicidades por otro año mas. Gracias por todo se que es un sacrificio. Podríamos estar haciendo otra cosa con nuestro tiempo pero en vez le comunicamos al mundo algo que existe y de lo cual todos se pueden beneficiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Capturando Dividendos, muchas gracias por tus felicitaciones pero también agradecerte a ti ser uno de los que nos deleitas con tu blog. Aquí en España has roto moldes, la gente no estaba acostumbrada tus múltiples mini compras y a tener tantos valores en cartera. Vas abriendo camino como lo hicieron en su día los pioneros. Un saludo y cuidate

      Eliminar
  2. Muchas felicidades y que lleguemos a verte el próximo año.
    Yo entro varias veces al día.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José María, agradecerte como siempre tu fidelidad. Esperemos que todos los que andamos por aquí sigamos dando guerra. Por cierto, si te tendrías que mojar , cuál es tu blog favorito de los salen por aquí? Un saludo y a seguir bien

      Eliminar
    2. Tengo en mi biblioteca virtual más de 60 q ya no los miro xq me lo pones tu más fácil.
      Es difícil pero uno de los mejores es Ahorro Capital,El monje fue muy bueno en mis principios pero ahora deja mucho q desear.
      Opinaron también me gusta.Otro q es muy bueno es el Farmacéutico Activo.
      Y alguno más q no me acuerdo.
      Y no quiero dejar de saludar a mi amigo Jorge del Blog Invertir a largo en bolsa q me lleva la cartera y me da sabios consejos.
      Un saludo a gtodo.

      Eliminar

BLOGS DE BOLSA A LARGO PLAZO

Blogs y mercados pretende facilitar a todos los amantes del mundo de la inversión, el estar al tanto, de una manera fácil y sencilla, de las últimas publicaciones de los mejores blogs de bolsa. Podrás encontrar los enlaces a los últimos artículos sobre dividendos, buy and hold, trading, value investing, inversión, finanzas, acciones, fondos de inversión, economía, planes de pensiones y crowdlending de los mejores blogs de bolsa