40 euros a la saca con Openbank

Sigue vigente la promoción  "Plan Amigo"de Openbank, por la que, cada amigo que abra una cuenta en este banco con mi código de cliente y cumpla unas pequeñas condiciones, recibirá 40 euros. Deciros que yo como anfitrión también recibiré esa cantidad.
Con esta promoción, por un lado te embolsas de una manera fácil y sencilla 40 euros (un pequeño dividendo que añades a tu hucha) y por otra, ayudas con la cantidad que percibo yo (por parte de Openbank ) a sufragar los gastos vinculados al mantenimiento de esta web.




Las condiciones que deberéis cumplir para acceder a esos 40 euros son las siguientes:

-Ser persona física, mayor de 18 años.
-Activar la Cuenta Corriente Open, como primer titular, con el envío de toda la documentación necesaria e ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses.
-No haber causado baja durante el periodo de la promoción, del 21 de junio al 31 de diciembre de 2018.
-Cuando un Ahijado se haya dado de alta como cliente de Openbank, puede invitar y ser Padrino de otros nuevos clientes.


La entrega del premio constituye una ganancia patrimonial sometida a ingreso a cuenta del 19%, que será practicado por el Banco conforme a la normativa fiscal aplicable. Dicho ingreso a cuenta no se le repercutirá al perceptor. El perceptor en su autoliquidación del IRPF deberá declarar en la base imponible general el valor del premio recibido más el ingreso a cuenta no repercutido.


Si algún miembro de la "comunidad Blogs y Mercados" quiere beneficiarse de la promoción y ganar de una manera tan sencilla 40 euros (y la posibilidad de convertirse en padrino y ganar muchos más euros más apadrinando por su cuenta a nuevos ahijados) escríbeme un email a:

blogsymercados@gmail.com

1 comentario:

  1. interesante lectura, a traves de mi blog financiero https://blog.freezl.es/ me gustaria abarcar algunos topics tuyos!!

    ResponderEliminar

BLOGS DE BOLSA A LARGO PLAZO

Blogs y mercados pretende facilitar a todos los amantes del mundo de la inversión, el estar al tanto, de una manera fácil y sencilla, de las últimas publicaciones de los mejores blogs de bolsa. Podrás encontrar los enlaces a los últimos artículos sobre dividendos, buy and hold, trading, value investing, inversión, finanzas, acciones, fondos de inversión, economía, planes de pensiones y crowdlending de los mejores blogs de bolsa