Los blogs son para el verano

Quién más y quién menos tiene algún día libre en verano.Con el cambio de rutina, a veces los días se hacen un poco largos y más teniendo en cuenta la ola que estamos padeciendo y que nos limita nuestras salidas a la calle .



Personalmente, no me gusta mucho ver la televisión. Al final ,poco a poco, vas absorbiendo la manera de pensar y comportarte de la "masa", que bajo mi punto de vista, para nada es la más recomendable si lo que quieres es conseguir resultados exitosos en la vida.

Para pasar el rato, se me ha ocurrido empezar a leer varios blogs de bolsa, desde el principio, desde el primer artículo y la verdad, es que estoy disfrutando como un enano. Me he encontrado con muchos artículos atemporales, de una excelente calidad y la verdad es que es como leer un buen libro de bolsa y lo mejor de todo es que cuesta cero euros.

Lo único,si me preguntan un día por el último libro que he leído, les contestaré: "mejor preguntamé por el útlimo blog".


4 comentarios:

  1. Hola.
    Gracias por el trabajo que realizas.
    Para los que no conocemos tanto los blogs como tú podrías indicar los que estás leyendo desde el principio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo , gracias por pasarte y por comentar. Todos los blogs que sigo y que puedes acceder a través de los enlaces de esta página tienen una gran calidad.Me vuelo a quitar el sombrero ante tantos bloguers que de manera desinteresada comparten con nosotros sus reflexiones y estrategias.S i me tengo que mojar y decirte los dos blogs que más han influido en mi forma de pensar como inversor y que actualmente estoy repasando son: Cazadividendos y El farmacéutico activo, con ellos se me quitó el miedo de salir fuera de nuestras fronteras en busca de empresas de calidad y buen historial de reparto de dividendos

      Eliminar
  2. Mi mujer me dice siempre que tengo una adicción a bolsa y tengo que parar por que me hace daño. Luego a fin de mes le digo cuanto hice en dividendos y el valor de mi cartera y se le pasa. Pero luego me lo recuerda otra vez yo no le hago caso por que la estrategia funciona. El punto es que como tu al igual yo hago lo mismo leer todo lo que pueda tener en frente que tenga que ver con lo que me interesa. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje.Tu mujer se parece a la mía. Benditas sean. No se que haríamos sin ellas

      Eliminar

BLOGS DE BOLSA A LARGO PLAZO

Blogs y mercados pretende facilitar a todos los amantes del mundo de la inversión, el estar al tanto, de una manera fácil y sencilla, de las últimas publicaciones de los mejores blogs de bolsa. Podrás encontrar los enlaces a los últimos artículos sobre dividendos, buy and hold, trading, value investing, inversión, finanzas, acciones, fondos de inversión, economía, planes de pensiones y crowdlending de los mejores blogs de bolsa