Tributo a David Fish

Este artículo  es un pequeño homenaje que llega tarde, pero soy de los que piensan que más vale tarde que nunca.
Blogs y mercados quiere rendir su particular tributo a David Fish, creador de la lista de los Dividends Champions, que falleció a los 68 años el pasado 12 de mayo.

Su lista de Dividends Champions, que está formada por empresas norteamericanas que aumentan, año tras año, de forma consecutiva su dividendo tiene varias categorías: contenders (aumento consecutivo del dividendo de 5 a 9 años), challengers (aumento consecutivo del dividendo de 10 a 24 años) y champions (aumento consecutivo del dividendo durante más de 25 años)

Su trabajo en la sombra, ha servido como guía para miles de inversores en todo el mundo entre los que me incluyo a la hora de comprar las mejores empresas. Gran parte de mi cartera la componen empresas que elegí dentro de su lista. Mil gracias por ello. Todo nuestro agradecimiento David. Tu recuerdo perdurará en nuestras mentes.


David Fish


Descansa en paz


2 comentarios:

  1. Sencillamente brillante lo mejor de todo fue que su lista fue y sigue siendo gratuita. Ahora el baton lo a tomado otra persona así que las actualizaciones continuarán. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que hizo un trabajo encomiable y sobre todo resaltar su generosidad. Miles y miles de inversores de todo el mundo nos hemos aprovechado de su trabajo. Éste es también un homenaje altos que tenéis un blog. Con la misma generosidad ayudáis al pequeño inversor a trazar su estrategia. De otro modo, muchos nos encontraríamos perdidos. Un abrazo

      Eliminar

BLOGS DE BOLSA A LARGO PLAZO

Blogs y mercados pretende facilitar a todos los amantes del mundo de la inversión, el estar al tanto, de una manera fácil y sencilla, de las últimas publicaciones de los mejores blogs de bolsa. Podrás encontrar los enlaces a los últimos artículos sobre dividendos, buy and hold, trading, value investing, inversión, finanzas, acciones, fondos de inversión, economía, planes de pensiones y crowdlending de los mejores blogs de bolsa