Consigue 40 euros por abrir una cuenta en Openbank

Como cliente que soy de Openbank, he recibido en mi correo un email informándome del lanzamiento de un nuevo ""Plan Amigo"de este banco online, por la que, cada amigo que abra una cuenta Openbank  con mi código de cliente y cumpla unas pequeñas condiciones, recibirá 40 euros. Deciros que yo como anfitrión también recibiré esa cantidad.



Las condiciones que deberéis cumplir para acceder a esos 40 euros son las siguientes:

-Ser persona física, mayor de 18 años.
-Activar la Cuenta Corriente Open, como primer titular, con el envío de toda la documentación necesaria e ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses.
-No haber causado baja durante el periodo de la promoción, del 21 de junio al 31 de diciembre de 2018.
-Cuando un Ahijado se haya dado de alta como cliente de Openbank, puede invitar y ser Padrino de otros nuevos clientes.


La entrega del premio constituye una ganancia patrimonial sometida a ingreso a cuenta del 19%, que será practicado por el Banco conforme a la normativa fiscal aplicable. Dicho ingreso a cuenta no se le repercutirá al perceptor. El perceptor en su autoliquidación del IRPF deberá declarar en la base imponible general el valor del premio recibido más el ingreso a cuenta no repercutido.

 
Si algún miembro de la "comunidad Blogs y Mercados" quiere beneficiarse de la promoción y ganar de una manera tan sencilla 40 euros (y la posibilidad de convertirse en padrino y ganar muchos más euros más apadrinando por su cuenta a nuevos ahijados) escríbeme un email a:

blogsymercados@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLOGS DE BOLSA A LARGO PLAZO

Blogs y mercados pretende facilitar a todos los amantes del mundo de la inversión, el estar al tanto, de una manera fácil y sencilla, de las últimas publicaciones de los mejores blogs de bolsa. Podrás encontrar los enlaces a los últimos artículos sobre dividendos, buy and hold, trading, value investing, inversión, finanzas, acciones, fondos de inversión, economía, planes de pensiones y crowdlending de los mejores blogs de bolsa