Diversificación

Esta semana, nos ha traído una importante lección a todos los inversores y no es otra que la importancia de la diversificación. La llegada al poder tanto en Italia como en España de partidos cuya capacidad de gestionar de forma correcta la economía está más que entredicho, nos ha recordado que no debemos poner todos los huevos en la misma cesta. 
Ningún país está a salvo de los movimientos populistas, de las crisis, de las revoluciones, por ello además de construir una cartera donde tengamos empresas de diferentes países y que cubra  diferentes monedas, me atrevería a decir que es importante la diversificación también de brokers y aunque conlleva determinado papeleo con Hacienda, atrevernos a salir fuera  de nuestras fronteras.

1 comentario:

  1. Muy cierto estoy contigo en cuanto la diversificación. Saludos.

    ResponderEliminar

BLOGS DE BOLSA A LARGO PLAZO

Blogs y mercados pretende facilitar a todos los amantes del mundo de la inversión, el estar al tanto, de una manera fácil y sencilla, de las últimas publicaciones de los mejores blogs de bolsa. Podrás encontrar los enlaces a los últimos artículos sobre dividendos, buy and hold, trading, value investing, inversión, finanzas, acciones, fondos de inversión, economía, planes de pensiones y crowdlending de los mejores blogs de bolsa