Cambio de diseño (Otra vez)

Hace apenas mes y medio, Blogs y Mercados se sometió a un cambio  radical, quedando la web a la vanguardia del diseño. Sin embargo, este cambio no me convenció del todo desde el punto de vista funcional.


Dicen que rectificar es sabios, y he decido dar un paso atrás para dar a continuación dos pasos adelante. Y creo que he acertado esta vez. Pero como siempre el público es soberano y me gustaría conocer vuestras opiniones y sugerencias.



Llevo toda la mañana delante del ordenador intentando cuadrar y hacer que funcione todo. Me falta por terminar y añadir alguna cosa pero a groso modo lo doy por acabado .

Creo que lo más destacable es la inclusión de una pequeña introducción del artículo para que os podáis hacer una idea de su contenido y una separación mucho más clara entre artículo y artículo.

Espero que os guste.


12 comentarios:

  1. Ahora mucho mejor, más funcional y claro.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo, eso era lo que pretendía. Espero haberlo logrado. Que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  3. Mucho mejor,el cambio de antes fue malisima,era más lioso.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José María,encantado de volverte a saludar. Me alegro que también te guste a ti, que eres uno de nuestros usuarios más fieles. Creo que esta vez sí que hemos acertado. Que disfrutes con todos tus blogs favoritos

      Eliminar
    2. Pues no lo sé,pero entro varias veces al día para leer los blogs q públicas.
      Saludos

      Eliminar
    3. Te agradezco tu fidelidad Jose María. Todo el mérito es sólo de los blogueros que periódicamente escriben sus artículos con los que tanto disfrutamos los que nos gusta este mundillo. Yo sólo intento ponerlo un poco más fácil y cómodo a los lectores para encontrar los últimos artículos publicados.
      Saludos

      Eliminar
  4. Mucho mejor asi. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría amigo, parece el sentimiento es general y esta vez hemos dado con la tecla correcta. Gracias por tu opinión.

      Eliminar
    2. Había un apartado de fondos (es lo mío...) y ahora se ha fundido con los demás. ¿siguen estando? además querría más blogs sobre fondos. gracias, su lista me es muy útil.

      Eliminar
    3. Hola, puedes encontrar los artículos de fondos de inversión en la pestaña “corporativos” junto con otros blogs de bancos. Espero que te sea útil . Poco a pco vamos ampliando todas las categorías .Gracias por seguirnos un saludo

      Eliminar
  5. Ahora si.
    Antes como que no.
    Congratulations, has acertado rectificando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo. Aprovecho para pedir disculpas por las incomodidades que veo que os he causado. Pensaba que el blog había ganado con el anterior cambio y por lo visto nada más lejos de la realidad. Veo que con este diseño estáis todos muy contentos. Tranquilos que se va a quedar mucho mucho tiempo
      Saludos

      Eliminar

BLOGS DE BOLSA A LARGO PLAZO