Tsunami en los mercados

Tsunami en los mercados

El miedo a una rápida subida de los tipos de interés en Estados Unidos, por miedo a un repunte de la inflacción consecuencia de la buena marcha de la economía ha provocado un auténtico tsunami en los mercados finacieros.


La cartera de los inversores que vamos a largo plazo ha sufrido un duro revés. Parece que al menos de momento se acabaron los días de vino y rosas. Puede ser una gran oportunidad para los que disponemos de liquidez, pero es difícil apretar el gatillo en estos momentos de tanta incertidumbre.¿es sólo una correción o es el comienzo de un ciclo bajista?. Sólo Dios lo puede saber.

De momento he hecho unas pequeñas compras en el mercado americano donde he ampliado mis posiciones de: Apple, Kraft Heinz, Cincinnati Financial y Protect and Gamble

Buena suerte amigos lectores. Permanezcan atentos a sus blogs favoritos, pero sobre todo no pasen malos ratos, que la vida son dos días .

2 comentarios:

  1. Buenas compras ahí que tienes. Llevo contemplando capturar Kraft Heinz pero aun no. Estamos de fiestas he perdido como $25,000 mil dólares en papel pero feliz de seguir capturando a estos precios. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi gran amigo. Momentos muy duros para todos los seguidores del buy and hold. Muchos ánimos con tu cartera, la bolsa es así. Afortunadamente tienes la visión correcta de cómo afrontarlo. Mucha gente desfallece psicológicamente con grandes pérdidas y vende y se arruina

      Eliminar

BLOGS DE BOLSA A LARGO PLAZO