Toros, osos y borricos

Toros,osos y borricos
Toros, osos y borricos

Hoy, nos metemos en la máquina del tiempo para viajar hasta el año 2006, que es cuando José María Díaz Vallejo comenzó a escribir bajo el seudónimo de The Rebuzner, el magnífico blog Toros, osos y borricos, un blog en el que se nos ofrecía una visión del mercado. desde el punto de vista Value.

The Rebuzner nos deleitó desde el principio con  magníficos artículos, que por supuesto no pasaron desapercibidos en el mundo de la inversión hasta el punto que de que llamaron a su puerta para ofrecerle un puesto como gestor del fondo Aviva Espabolsa.

Sirva este pequeño post de homenaje a este hombre que puso todo su empeño y sabiduría en su blog y el destino se lo recompensó con creces, cumpliendo el sueño de seguro muchos blogueros.

Para todos aquellos que querais rememorar "viejos tiempos" podéis visitar Toros, osos y borricos desde este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLOGS DE BOLSA A LARGO PLAZO

Blogs y mercados pretende facilitar a todos los amantes del mundo de la inversión, el estar al tanto, de una manera fácil y sencilla, de las últimas publicaciones de los mejores blogs de bolsa. Podrás encontrar los enlaces a los últimos artículos sobre dividendos, buy and hold, trading, value investing, inversión, finanzas, acciones, fondos de inversión, economía, planes de pensiones y crowdlending de los mejores blogs de bolsa