Don Dividendo

 Don Dividendo


Esta semana quiero hacer otro pequeño homenaje a uno de esos blogs de bolsa que con el tiempo se convirtieron en mitícos para muchos inversores y que desgraciadamente al igual que otros muchos dejaron de publicar. Su nombre: Don Dividendo.


Sin duda la sección más recordada por muchos de vosotros será la del "Semáforo" donde hacia un repaso de muchas empresas españolas y alguna extranjera.Verde era que estaba en zona de compra,con  amarillo tocaba esperar y las que estaban en rojo era mejor olvidarse de ellas.

Don Dividendo dejó de publicar hace casi un año, concretamente en enero de 2017.Ya en su último artículo se quejaba de falta de tiempo para seguir escribiendo aunque nos decía que iba procurar seguir actualizando de vez en cuando su blog.

El combustible del que se  alimenta un blog, es sin duda la ilusión de su autor. Cuando éste empieza a escasear, sin duda, el blog está abocado a su desaparición. Por eso siempre os recuerdo que es importante hacer un comentario o dejar una felicitación en los blogs que nos gustan. Hay que seguir alimentando la ilusión del autor.

Para terminar me gustaría hacer un recocimiento de la figura de Don Dividendo y darle las gracias por todo el tiempo que pasó escribiendo para todos nosotros, ya que disfrutamos mucho con sus artículos. Aprendimos mucho de ti, espero que tú y tu familia estéis bien. Un enorme abrazo de Blogs y mercados y de todos sus lectores.

6 comentarios:

  1. Pues valga este comentario, para honrar a Don Dividendo, y valorar tu aportación por acordarte de él.
    Y desde aquí aprovecho para recordar a dividendogma, otro que dejó de escribir y cuyas aportaciones también eran muy formativas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente son muchos los blogs que se van quedando por el camino. El que tu mencionas, DividendoDogma, también era de altísima calidad.Muchas veces me pregunto dónde estarán sus autores.

      Eliminar
  2. Se nos fue un gran Blog la verdad, espero que su autor pueda volver con nuevas ilusiones.

    Te doy las gracias por actualizar constantemente este blog, es un gran esfuerzo que nos ahorras a todos. Un abrazo y suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asoma, gracias por seguir las actualizaciones de tus blogs favoritos a través de esta página.Creo que ya son más de 170 enlaces a blogs y cada semana el número va creciendo a través de sugerencias de los lectores o de los propios autores de los blogs. Osea que hay material para no aburrirse, ahora que parece que llega el invierno
      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  3. Increíble tendré que hojearlo. Gracias por traerlo y recomendarlo. Buen día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Capturando Dividendos. Desgraciadamente muchos de sus artículos eran análisis o semanales o de empresas que han quedado desacralizarlos. Lo que sí noto que la gente recuerda su blog con mucho cariño.
      Un gran saludo para un gran amigo al otro lado del Atlántico.

      Eliminar

BLOGS DE BOLSA A LARGO PLAZO