Tres meses

 Tres meses


Blogs y Mercados cumple tres meses de vida. La verdad que es un tiempo bastante corto en la vida de una página web. Cómo comprenderéis, es difícil darse a conocer en internet empezando desde cero, sin embargo, poco a poco cada vez este blog se va haciendo más popular. Sois cada vez más los  que optáis por manteneros actualizados de todas las novedades de vuestros blogs favoritos a través de esta página.


Son más de 170 enlaces a blogs sobre inversión y bolsa, de los cuales podéis conocer fácilmente si han publicado algún nuevo artículo. Una tarea que por sí misma llevaría más de una hora, la podéis realizar en menos de un minuto.

Desde aquí me gustaría agradecer enormemente a todos aquellos lectores han colaborado y siguen colaborando aportando direcciones de blogs que no están en la lista a la vez que sugerencias para facilitar una mejor navegación.

Recordaros que Blog y Mercados tiene siempre la puerta abierta a todo el mundo. Si estás empezando un nuevo blog con mucha ilusión, si ya tienes uno y quieres escribir un pequeño artículo para darle un poco más a conocer, si acabas de escribir un libro sobre bolsa y quieres promocionarle, este sitio es tuyo.

Un abrazo a todos y recuerden leer mucho antes de invertir.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades.Yo entró todos los días.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias José María. Agradecerte tu fidelidad y espero este blog que te siga resultando de gran utilidad. Un abrazo y un espero seguir viéndote por aquí a diario . Cuidado que paso lista xd

      Eliminar

BLOGS DE BOLSA A LARGO PLAZO

Blogs y mercados pretende facilitar a todos los amantes del mundo de la inversión, el estar al tanto, de una manera fácil y sencilla, de las últimas publicaciones de los mejores blogs de bolsa. Podrás encontrar los enlaces a los últimos artículos sobre dividendos, buy and hold, trading, value investing, inversión, finanzas, acciones, fondos de inversión, economía, planes de pensiones y crowdlending de los mejores blogs de bolsa