Invertir, bolsa y dinero

 Invertir, bolsa y dinero


Hoy he agregado a la lista de blogs sobre inversión a largo plazo, un blog mítico, casi épico que desafortunadamente dejó de publicar
hace un par de años y como es obvio aparecerá al final de la lista. Se trata de Invertir, bolsa y dinero
Hoy he estado releyendo sus artículos y son atemporales, de una calidad altísima.
Fue uno de mis blogs de referencia cuando empecé a interesarme por la bolsa. Espero que disfrute de sus magníficos artículos la gente más nueva que quizás no conocían este blog.
Hasta la semana que viene. Lean e inviertan.

3 comentarios:

  1. Que buen blog tienes, llegué aquí por curiosidad y todo porque estaba buscando información sobre la inversiones en obras de artes, en general y en especifico en la pintura. Mi madre desea que invierta en el arte ya que mi padre falleció hace un año y él se dedicaba al negocio de las inversiones en artes, pero desconozco hasta del tema de invertir. He leído que invertir en artistas de nueva era como Cruz Diez y Gabino Amaya Cacho sería lo ideal ya que ambos son innovadores y excelentes, del último pude ir a una exposición en Noviembre y fue una belleza: https://www.youtube.com/watch?v=RZvuaRIz8RI Quisiera conocer tu opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lino, la verdad es que la inversión en arte escapa a mi conocimiento. Solo puedo opinar desde el sentido común. Creo que debes tener mucho cuidado a la hora de invertir sobre todo si dices que no tienes muchos conocimientos, ya que me imagino que se mueve mucho dinero. La valoración de una obra de arte me parece demasiado subjetivo,además existe el riesgo de las falsificaciones, peligro de robos, gastos de peritaje. A mí personalmente me gusta invertir en negocios que me vayan aportando rentas periódicas. Espero haberte aportado algo
      Un enorme abrazo

      Eliminar
  2. Un Fideicomiso de inversión puede ser una excelente posibilidad de hacer crecer el dinero. Es necesario tener un asesoramiento sobre las chances de la inversión; cada persona prefiere hacerlo de una manera. Con un gerenciamiento profesional el patrimonio de cualquier persona o familia que esté dispuesta a invertir tendrá sus frutos a futuro. Saber elegir cuál es la mejor inversión y los mejores profesionales que puedan llevar adelante el gerenciamiento es fundamental.

    ResponderEliminar

BLOGS DE BOLSA A LARGO PLAZO